Estudio potencial paisajístico y planeamiento territorial para un desarrollo turístico sustentable en la comarca rural los Fierros, municipio del crucero, departamento de Managua.

Calero Sequeira, Isabel del Carmen and Herrera Balladares, Frank Elieze (2013) Estudio potencial paisajístico y planeamiento territorial para un desarrollo turístico sustentable en la comarca rural los Fierros, municipio del crucero, departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa.

[img]
Preview
Text
39590.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

Estudio el potencial paisajístico y un planeamiento preliminar territorial, presenta una caracterización general del territorio en cuanto a su ubicación condicionante de surgimiento y diagnostico de potencialidades que posibilite elaborar los lineamientos para el mejoramiento de la calidad ambiental y el aprovechamiento del potencial paisajístico.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planes - planificación local - comarca los fierros - municipio crucero; desarrollo turístico; desarrollo sostenible - económico - aspecto ambientales; gestión ambiental - medio ambiente.
Subjects: 700 Artes > 710 Urbanismo & arte del paisaje > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Arq joel Treminio
Date Deposited: 16 Nov 2015 19:57
Last Modified: 26 Jul 2016 21:00
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/514

Actions (login required)

View Item View Item