Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz.

Urbina Guerra, Joseph Alejandro and Farrach Urbina, Musa Alejandro and Vivas Roblero, Carlos Alberto (2023) Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
16454.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1270Kb) | Preview

Abstract

Esta investigación servirá como eje para impulsar el éxito de Asados Urbina, que se centrará en las actividades de la organización y buscará optimizarlas para lograr el máximo rendimiento y añadir valor a los resultados. El desarrollo del plan de mejora en el restaurante Asados Urbina, representa una posibilidad del aumento de su clientela, ampliación en el servicio y comercialización de los productos que se ofrecen, además de la disminución de las quejas de los clientes al llenar sus requerimientos y expectativas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Atención Al Cliente; Comunicación; Diagnostico Empresarial; Planeación Organizacional; Gestión De Calidad.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Área del Conocimiento > Industrial
Depositing User: MSc. Ing. Wilmer Jeovanny Dávila Espinoza
Date Deposited: 17 Nov 2023 19:11
Last Modified: 17 Nov 2023 19:11
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5230

Actions (login required)

View Item View Item