Plan de mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la calidad en el área de producción de pantalones de buzo de mujer en la empresa DASOL TEXTIL S.A.

Espinoza García, Mariela del Carmen and González González, Eduardo José and Casaya Arana, Cristhian Javier (2007) Plan de mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la calidad en el área de producción de pantalones de buzo de mujer en la empresa DASOL TEXTIL S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa.

[img]
Preview
Text
25945.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (556Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la calidad en el área de producción de pantalón buzo de mujer en la empresa Dasol Textil S.A. Describe un análisis situacional con l a finalidad de recopilar información relevante sobre el modo de operar actual del sistema de gestión del proceso administrativo de la calidad en el pantalón buzo de mujer. Propone los aspectos mas relevantes a tomar en cuenta en el plan de mejoramiento del sistema de gestión de la calidad administrativa que le permita a la organización textilera tener un liderazgo mas efectivo en la ejecución de los programas de calidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación, organización, control, producción; proceso de gestión - calidad - producción; producción pantalón.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: CO kewing jarquin
Date Deposited: 10 Nov 2015 22:44
Last Modified: 20 Jun 2016 22:01
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/527

Actions (login required)

View Item View Item