Propuesta de mejora del servicio al cliente del departamento de atención al cliente de la empresa Aduanera y Almacenadora Pellas, S.A.

Navarrete Bejarano, Carlos Thomás and Alfaro Gómez, Osmar Antonio (2022) Propuesta de mejora del servicio al cliente del departamento de atención al cliente de la empresa Aduanera y Almacenadora Pellas, S.A. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
16778.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1235Kb)

Abstract

El presente trabajo de investigación es un estudio del servicio al cliente el cual se llevó a cabo a la agencia aduanera ALPESA ubicada en la casa matriz de Managua. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación de la calidad del servicio al cliente y la satisfacción de los clientes.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente; calidad del servicio; satisfacción al cliente; planificación estratégica.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Maestría > Máster en Gestión Empresarial
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 26 Jun 2024 20:17
Last Modified: 26 Jun 2024 20:17
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5399

Actions (login required)

View Item View Item