Navarrete Bejarano, Carlos Thomás and Alfaro Gómez, Osmar Antonio (2022) Propuesta de mejora del servicio al cliente del departamento de atención al cliente de la empresa Aduanera y Almacenadora Pellas, S.A. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
El presente trabajo de investigación es un estudio del servicio al cliente el cual se llevó a cabo a la agencia aduanera ALPESA ubicada en la casa matriz de Managua. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación de la calidad del servicio al cliente y la satisfacción de los clientes.
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Uncontrolled Keywords: | Servicio al cliente; calidad del servicio; satisfacción al cliente; planificación estratégica. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Maestría > Máster en Gestión Empresarial |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 26 Jun 2024 20:17 |
Last Modified: | 26 Jun 2024 20:17 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5399 |
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