Dinámica de procesos de innovación educativa mediante el análisis de redes sociales

Lacayo-Cruz, Patricia del C. (2021) Dinámica de procesos de innovación educativa mediante el análisis de redes sociales. Nexo Revista Científica, 34 (04). pp. 1140-1147. ISSN 1995-9516

[img]
Preview
Text
1140-1147.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (395Kb) | Preview
Official URL: https://doi.org/10.5377/nexo.v34i04.12638

Abstract

Se analiza la temática de procesos de innovación educativa, mediante el Análisis de Redes Sociales (ARS) a fin de determinar las aristas de los procesos de innovación educativa que realizan los docentes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con su respectivo orden, en el I Semestre del año 2021. Encontrando que, “documentar” es el proceso de innovación educativa que menos se realiza y el de mayor práctica es “medición de resultado”, además se identifican los procesos que tienen oportunidad de mejora en futuras estrategias de capacitación relacionadas con la innovación educativa en la carrera.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Investigación Educativa, Métrica Gephi, Capacitación Docente, Redes de Procesos.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 16 Jul 2024 23:13
Last Modified: 17 Jul 2024 15:38
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5443

Actions (login required)

View Item View Item