Prototipo de sistema de facturación y control de inventario tienda DENMAR

Quiroz Mejía, Andy Javier and Castillo Morales, Horacio José (2009) Prototipo de sistema de facturación y control de inventario tienda DENMAR. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa.

[img]
Preview
Text
14711.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1978Kb) | Preview

Abstract

El presente proyecto esta basado en la elaboración de un prototipo de sistema de facturación y control de inventario en la tienda DENMAR, con el fin de facilitar el manejo de todas las actividades que se realizaran en la misma. Se realiza un análisis de la forma de trabajo en la tienda (en lo que se refiere al proceso de facturación y control de existencia de los productos), así como los procedimientos que siguen para lograr todas sus tareas. Se utiliza el Lenguaje de Modelación Unificado (UML) como base de comprensión de las actividades operativas del negocio con el fin de facilitar el diseño del prototipo del sistema, se elabora una interfaz de usuario (GUI) para el Prototipo Sistema de Facturación y Control de Inventario en la tienda DENMAR y presenta una propuesta de distribución de red acorde a los requerimientos del Prototipo de Sistema.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de información automatizada - facturación - inventario; análisis y diseño de sistemas - prototipo de guía - facturación; interfaz gráfica de usuario; control de inventario facturación.
Subjects: 000 Generalidades > 025 Operaciones bibliotecarias > 025.04 Sistema de Informacón
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: CO kewing jarquin
Date Deposited: 18 Nov 2015 18:01
Last Modified: 20 Jun 2016 15:41
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/545

Actions (login required)

View Item View Item