Propuesta de integración de la comisión mixta de higiene y seguridad del trabajo que se encargue de la organización, dirección y control de medidas en la empresa de materiales de construcción "El Halcón"

Pérez García, Martha Lisseth and Rivas Gutiérrez, Celidey del Socorro and Espinal Campos, Ricci David (2010) Propuesta de integración de la comisión mixta de higiene y seguridad del trabajo que se encargue de la organización, dirección y control de medidas en la empresa de materiales de construcción "El Halcón". Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa.

[img]
Preview
Text
25908.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3371Kb) | Preview

Abstract

Presenta la creación de una comisión mixta de higiene y seguridad del trabajo que se encargue de la organización, dirección y control de las medidas preventivas adecuadas en la empresa material de construcción "El Halcón". Muestra el análisis de las condiciones de riesgo de higiene y seguridad del trabajo en que se encuentran los trabajadores de acuerdo a los factores iluminación, ruido, ventilación, temperatura, riesgos y enfermedades laborales, prevención de incendios, etc. Se definen las bases para el funcionamiento y organización de la comisión mixta en temas de higiene y seguridad del trabajo y finalmente muestra un manual de políticas, normas de higiene y seguridad del trabajo para la empresa materiales de construcción el "El Halcón"

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Seguridad industrial; medidas de seguridad; prevención de accidentes.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: CO kewing jarquin
Date Deposited: 18 Nov 2015 18:41
Last Modified: 20 Jun 2016 14:43
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/549

Actions (login required)

View Item View Item