Plan de Marketing para la Empresa AJUA MEXICAN GRILL periodo de enero a junio del año 2023 en la Ciudad de Managua

Sánchez Norori, Luis Enrique and Lorente Lazo, Rancell (2022) Plan de Marketing para la Empresa AJUA MEXICAN GRILL periodo de enero a junio del año 2023 en la Ciudad de Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
97762 .pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1943Kb) | Preview

Abstract

El presente plan de marketing a la empresa Ajúa Mexican Grill consistió en hacer un diagnóstico de la situación del restaurante para luego definir una línea estratégica que tuvo como objetivo aumentar los niveles de ventas y de clientes activos. Busca revertir la reducción del 20 % de las ventas y del 30% de los clientes activos experimentando a finales del año 2021. Este plan marketing contiene un análisis de sus factores internos y externos un análisis de la matriz FODA, con la finalidad de definir los objetivos estrategias y operativos institucional.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Administración De Mercadeo; Planificación Estratégica
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Maestría > Máster en Gestión Empresarial
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 31 Jan 2025 20:36
Last Modified: 31 Jan 2025 20:36
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5860

Actions (login required)

View Item View Item