Sánchez Norori, Luis Enrique and Lorente Lazo, Rancell (2022) Plan de Marketing para la Empresa AJUA MEXICAN GRILL periodo de enero a junio del año 2023 en la Ciudad de Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
97762 .pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1943Kb) | Preview |
Abstract
El presente plan de marketing a la empresa Ajúa Mexican Grill consistió en hacer un diagnóstico de la situación del restaurante para luego definir una línea estratégica que tuvo como objetivo aumentar los niveles de ventas y de clientes activos. Busca revertir la reducción del 20 % de las ventas y del 30% de los clientes activos experimentando a finales del año 2021. Este plan marketing contiene un análisis de sus factores internos y externos un análisis de la matriz FODA, con la finalidad de definir los objetivos estrategias y operativos institucional.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración De Mercadeo; Planificación Estratégica |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Maestría > Máster en Gestión Empresarial |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 31 Jan 2025 20:36 |
Last Modified: | 31 Jan 2025 20:36 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5860 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |