Matus Dávila, Axel Amaru and Mendieta Calero, Edwin Santana and Alfaro Villavicencio, Oscar Francisco (2025) Plan estratégico de marketing de U’ Bella para el periodo 2024-2025. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Text
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Abstract
El siguiente plan estratégico de marketing de U’bella tiene como objetivo fortalecer su posicionamiento y mejorar su competitividad en el mercado de productos y servicios de belleza El análisis del entorno permitió identificar oportunidades valiosas, como el crecimiento del mercado digital, la tendencia hacia productos ecológicos y sostenibles, y la creciente influencia de las redes sociales en las decisiones de compra, Las acciones buscan fortalecer la oferta de productos ecológicos y sostenibles, aprovechando la creciente demanda de consumidores que priorizan la calidad y el impacto ambiental de los productos que adquieren. Además, se planteó la optimización de las plataformas digitales para mejorar la visibilidad de la marca y facilitar el acceso a clientes potenciales, integrando estrategias de marketing digital, optimización en motores de búsqueda (SEO/SEM) y una mayor presencia en redes sociales.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Planificación Estratégica; Mercado; Mercadeo Digital. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Área del Conocimiento > Sistemas |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 10 Apr 2025 21:47 |
Last Modified: | 10 Apr 2025 21:47 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6131 |
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