Plan estratégico de marketing de U’ Bella para el periodo 2024-2025

Matus Dávila, Axel Amaru and Mendieta Calero, Edwin Santana and Alfaro Villavicencio, Oscar Francisco (2025) Plan estratégico de marketing de U’ Bella para el periodo 2024-2025. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

El siguiente plan estratégico de marketing de U’bella tiene como objetivo fortalecer su posicionamiento y mejorar su competitividad en el mercado de productos y servicios de belleza El análisis del entorno permitió identificar oportunidades valiosas, como el crecimiento del mercado digital, la tendencia hacia productos ecológicos y sostenibles, y la creciente influencia de las redes sociales en las decisiones de compra, Las acciones buscan fortalecer la oferta de productos ecológicos y sostenibles, aprovechando la creciente demanda de consumidores que priorizan la calidad y el impacto ambiental de los productos que adquieren. Además, se planteó la optimización de las plataformas digitales para mejorar la visibilidad de la marca y facilitar el acceso a clientes potenciales, integrando estrategias de marketing digital, optimización en motores de búsqueda (SEO/SEM) y una mayor presencia en redes sociales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación Estratégica; Mercado; Mercadeo Digital.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Área del Conocimiento > Sistemas
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 10 Apr 2025 21:47
Last Modified: 10 Apr 2025 21:47
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6131

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