Sistema de captación de cuenta de ahorro Caso - Caruna R. L.

Medal, Rita Alexandra and Narváez, Oscar Antonio (2006) Sistema de captación de cuenta de ahorro Caso - Caruna R. L. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26075.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2854Kb) | Preview

Abstract

El sistema de captación de cuenta de ahorro (SISCA) es un sistema multiusuario. La metodología para el desarrollo de esta aplicación es la orientada a objetos porque permite crear una representación del campo del problema del mundo real en correspondencia con el ámbito de la solución que es el Software. Así mismo se aplica el lenguaje de programación Java por ser orientado a objetos que permite crear interfaces para el usuario en ambiente gráfico y se utiliza el gestor de bases de datos relacional Microsoft SQL 2000 para proporcionar un entorno avanzado de procesos de datos dentro de una arquitectura cliente-servidor. El prototipo SISCA facilita el proceso de registro del socio que sirva para abrir la cuenta de ahorro al asociado a su vez permite el cálculo del mantenimiento de valor y los intereses acumulados de forma dinámica.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de información automatizado - cuenta de ahorro - CARUNA; prototipo - sistemas de captación cuenta de ahorro.
Subjects: 000 Generalidades > 025 Operaciones bibliotecarias > 025.04 Sistema de Informacón
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 11 Dec 2015 17:39
Last Modified: 06 Jun 2017 01:06
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/633

Actions (login required)

View Item View Item