Creación de una empresa productora y comercializadora de uvas mesas en el municipio San Juan de Limay – Estelí

Loásiga Alcócer, Elyin Danilo and Muñoz Canales, Donald José (2005) Creación de una empresa productora y comercializadora de uvas mesas en el municipio San Juan de Limay – Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26510.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (13Mb) | Preview

Abstract

Presenta la creación de una empresa productora comercializadora de uvas en el municipio de San Juan de Limay, Estelí se a elaborado con el objeto de determinar una solución al bajo nivel producción de uva de mesa en el país, centrándose en el municipio de San Juan de Limay, Departamento de Estelí. Planteas una serie de alternativas, entre ellas, algunas dependen de organismos de distintas índoles relacionados al ramo de la producción vitícola en el país los cuales a través de comercio de ayuda y desarrollo técnico pueden aumentar los recursos de documentación técnica, financieros y humanos para le mejoramiento del entorno producto de dicho rubro.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Iniciación de empresa productoras y comercializadoras - uvas; estudio de mercado análisis oferta y demanda; control de calidad; empaque y etiquetado; distribución; publicidad; estudio y evaluación económica; ingeniería de software; impacto ambiental.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 11 Dec 2015 21:43
Last Modified: 22 Jun 2016 00:27
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/642

Actions (login required)

View Item View Item