Hernández Mendoza, Gabriela Nathaly and Parrales López, Irene de los Ángeles (2006) Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en atención al cliente en caja rural nacional. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Text
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Abstract
Propone un sistema de gestión de la calidad en la atención al cliente aplicando la metodología de las 55, que garantice satisfacción de los clientes del personal, mejor competitividad de la empresa y su mejora continua. Esto se logra por medio de un diagnostico en el que se utilizan observación directa. Instrumentos de medición, entrevistas y cuestionarios para determinar el funcionamiento de la empresa, la manera en la que los elementos son atendidos la manera en que los trabajadores evalúan a la empresa y las expectativas de estos integrantes sobre el servicio de CARUNA.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Relaciones con clientes - atención CARUNA; diagnostico - atención al cliente CARUNA; manual de procedimientos; estructura organizacional CARUNA; propuesta - sistema de gestión - atención al cliente - CARUNA; promoción y publicidad. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 11 Dec 2015 21:58 |
Last Modified: | 21 Jun 2016 20:18 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/644 |
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