Propuesta de Plan de Mejora en la Calidad del Servicio en el Proceso de Atención a Clientes en el Restaurante Mi Viejo Ranchito

Canales Rosales, Sherly and Moreno Aguirre, María Lucia and Gomez Lopez, Nick Josue (2024) Propuesta de Plan de Mejora en la Calidad del Servicio en el Proceso de Atención a Clientes en el Restaurante Mi Viejo Ranchito. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
200055.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (683Kb)

Abstract

El presente estudio tiene como objetivo el servicio al cliente es un componente esencial para cualquier empresa que aspire a mantenerse y prosperar en un mercado competitivo. Por ende un plan de mejora en la calidad de servicio aporta un conjunto de acciones y estrategias diseñadas para elevar la calidad y satisfacción del servicio que una empresa proporciona a sus clientes. Esto implica identificar áreas de oportunidad, establecer metas específicas y aplicar cambios para optimizar la experiencia del cliente

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mejoramiento de los procesos; calidad de servicio; servicio al cliente.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Área del Conocimiento > Industrial
Depositing User: Lic Danelis Lissette Barrios Aviles
Date Deposited: 09 Jul 2025 16:38
Last Modified: 09 Jul 2025 16:38
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6456

Actions (login required)

View Item View Item