Canales Rosales, Sherly and Moreno Aguirre, María Lucia and Gomez Lopez, Nick Josue (2024) Propuesta de Plan de Mejora en la Calidad del Servicio en el Proceso de Atención a Clientes en el Restaurante Mi Viejo Ranchito. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
200055.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (683Kb) | Preview |
Abstract
El presente estudio tiene como objetivo el servicio al cliente es un componente esencial para cualquier empresa que aspire a mantenerse y prosperar en un mercado competitivo. Por ende un plan de mejora en la calidad de servicio aporta un conjunto de acciones y estrategias diseñadas para elevar la calidad y satisfacción del servicio que una empresa proporciona a sus clientes. Esto implica identificar áreas de oportunidad, establecer metas específicas y aplicar cambios para optimizar la experiencia del cliente
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Mejoramiento de los procesos; calidad de servicio; servicio al cliente. |
| Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
| Divisions: | Área del Conocimiento > Industrial |
| Depositing User: | Lic Danelis Lissette Barrios Aviles |
| Date Deposited: | 09 Jul 2025 16:38 |
| Last Modified: | 09 Jul 2025 16:38 |
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6456 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


