Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen

Briones Chinchilla, Laura Michelle and Oconor Díaz, José Gustavo and Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina (2006) Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual de procedimientos orientado a asegurar la calidad en todas las fases de la generación del servicio. Establece indicadores de calidad que permitan medir el nivel de consecución de los objetivos y el grado de satisfacción de los clientes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Relaciones con clientes - calidad - auto lote Driangen; diagnostico - auto lote diriangen; calidad del servicio - venta de vehículos; atención al cliente ventas - manual de funciones; manual de procedimiento.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Francisco Solorzano López
Date Deposited: 11 Dec 2015 22:20
Last Modified: 21 Jun 2016 01:17
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/646

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