Aburto Aburto, Darling Lorena and Alemán Sánchez, Carlos Guillermo and Amador González, Iván Bladimir (2023) Propuesta de plan de mantenimiento para las máquinas industriales de la planta procesadora de alimentos SUKARNE ubicada en carretera vieja a León KM 34. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
![]() |
Text
200075.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) |
Abstract
El presente estudio monográfico tiene como objetivo de muestra de análisis de un sistema de mantenimiento en la empresa SUKARNE S.A, el trabajo propone como objetivo un plan de mantenimiento con el objetivo de garantizar la disponibilidad de los mismos. Por medio de la aplicación del Sistema alternativo de Mantenimiento (SAM) y los elementos tecnológicos se determinó el tipo de mantenimiento y las fallas de los equipos, logrando así un plan adecuado para los equipos estudiados, se elaboraron fichas técnicas y hojas de inspección para la determinación de los intervalos de los tipos de mantenimientos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mantenimiento industrial; mantenimiento de máquinas - sukarne; mantenimiento preventivo y correctivos de equipos - industriales. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Área del Conocimiento > Industrial |
Depositing User: | Lic Danelis Lissette Barrios Aviles |
Date Deposited: | 14 Jul 2025 20:11 |
Last Modified: | 14 Jul 2025 20:11 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6500 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |