Propuesta de un sistema de Gestión de la calidad en el proceso de elaboración de muebles para la Mueblería. El Guegüense ubicada en la carretera Niquinohomo – Masatepe

Ramos Hernández, Marlyng Elieth and Elizondo Ortega, Douglas Omar (2006) Propuesta de un sistema de Gestión de la calidad en el proceso de elaboración de muebles para la Mueblería. El Guegüense ubicada en la carretera Niquinohomo – Masatepe. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26735.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8Mb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de elaboración de muebles para la mueblería El Guegüense ubicada en la carretera Niquinohomo - Masatepe. Describe un análisis de la situación actual respecto a la calidad en el proceso de elaboración de los productos en la mueblería. Propone la elaboración de fichas de proceso para cada una de las etapas del proceso de elaboración de muebles. Presenta una guía de mejora en el proceso de secado al aire libre; Un plan de capacitación en materia de calidad para el personal de producción. Una guía para implementar medidas de seguridad e higiene ocupacional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad; diagnostico - mueblería; comercialización; secado de la madera; capacitación; higiene y seguridad del trabajo.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 15:40
Last Modified: 16 Jul 2018 19:52
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/651

Actions (login required)

View Item View Item