Avilés Medina, Agustín Mauricio and Téllez García, Kenneth Winston and Rodríguez Mejía, Giosnara Josmaryth (2024) Plan Estratégico para Incrementar el Posicionamiento y Diversificación de la Empresa Repuestos Baltodano S. A. en el periodo 2023 – 2027. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
200102.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (17Mb) | Preview |
Abstract
El estudio monográfico pretende brindar estrategias y alternativas para incrementar el posicionamiento en el mercado de la empresa Repuestos Baltodano S. A. mediante el diseño de un plan estratégico, donde se definirán los lineamientos, pautas y/o directrices a seguir para cumplir los objetivos propuestos mediante la utilización eficiente de recursos, herramientas de evaluación y la toma de decisiones orientadas a la gestión eficaz de la empresa.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planeación Estratégico; Comercialización; Producción; Planificación; Negociación; Estudio de Mercado |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Área del Conocimiento > Civil |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 07 Jul 2025 15:20 |
Last Modified: | 07 Jul 2025 15:23 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6518 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |