Plan Estratégico para Incrementar el Posicionamiento y Diversificación de la Empresa Repuestos Baltodano S. A. en el periodo 2023 – 2027

Avilés Medina, Agustín Mauricio and Téllez García, Kenneth Winston and Rodríguez Mejía, Giosnara Josmaryth (2024) Plan Estratégico para Incrementar el Posicionamiento y Diversificación de la Empresa Repuestos Baltodano S. A. en el periodo 2023 – 2027. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
200102.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (17Mb) | Preview

Abstract

El estudio monográfico pretende brindar estrategias y alternativas para incrementar el posicionamiento en el mercado de la empresa Repuestos Baltodano S. A. mediante el diseño de un plan estratégico, donde se definirán los lineamientos, pautas y/o directrices a seguir para cumplir los objetivos propuestos mediante la utilización eficiente de recursos, herramientas de evaluación y la toma de decisiones orientadas a la gestión eficaz de la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planeación Estratégico; Comercialización; Producción; Planificación; Negociación; Estudio de Mercado
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Área del Conocimiento > Civil
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 07 Jul 2025 15:20
Last Modified: 07 Jul 2025 15:23
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6518

Actions (login required)

View Item View Item