Propuesta de un sistema de Gestión de la Calidad para la Línea de Pan simple en Panadería Las Delicias Managua

López Aguilar, Julissa Raquel and López Gómez, Noscar Giovanni and Romero Loasiga, Yesenia del Carmen (2006) Propuesta de un sistema de Gestión de la Calidad para la Línea de Pan simple en Panadería Las Delicias Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26636.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad para la línea de pan simple en Panaderías Las Delicias y todas las actividades principales involucradas en el proceso de elaboración. La propuesta incluye factores que adhieren calidad al producto terminado como la forma que debe desarrollar el proceso de elaboración de pan simple los procedimientos que se deben efectuar para la buena manipulación de la materia prima y el orden adecuado de las instalaciones, equipos y utensilios. Se aborda un diagnostico de las normas de higiene y seguridad aplicadas en la empresa. Plantea una tabla comparativa de Normas Técnicas obligatorias Nicaragüense (NTON) con respecto a las normativas que tiene Panadería las Delicias estableciendo lo que la Empresa necesita para cumplir completamente con los estándares

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad - pan simple - panadería las delicias; análisis FODA; manual de procedimientos -; control y empaque de productos; higiene ocupacional manual de proceso elaboración - pan simple.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 16:01
Last Modified: 21 Jun 2016 20:20
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/653

Actions (login required)

View Item View Item