Guevara Sequeira, Roberto Alfredo (2008) Investigación de mercado para la atención al cliente. Cliente en ferretería Marta Sequeiro S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
26818.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) | Preview |
Abstract
Presenta una investigación de mercado la cual esta orientada a la atención que se brinda en FEMARSA. Plantea un diagnostico general de situaciones culturales y en particularidad de la atención al cliente efectuando un análisis de la calidad en la atención con base en la percepción del cliente, además de identificar los factores que inciden en los empleados en el momento de servicio.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Investigación de mercados - atención al cliente - ferretería; diagnostico - FEMARSA; análisis FODA; atención al cliente; propuesta - mejoramiento - atención al cliente. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 14 Dec 2015 16:19 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 16:29 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/655 |
Actions (login required)
View Item |