Estudio de prefactibilidad para la creación de una gasolinera y su tienda de conveniencia en el municipio de la Concepción del departamento de Masaya.

Acosta Pérez, Francisco Javier and Hernández Guevara, Vernon Isidro and Hernández Mayorga, Eva Leonor (2008) Estudio de prefactibilidad para la creación de una gasolinera y su tienda de conveniencia en el municipio de la Concepción del departamento de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26502.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de prefactibilidad orientado a la creación de una gasolinera y sus tienda de conveniencia la cual esta dirigida a satisfacer a los clientes además de ofertar servicios adicionales basándose en reglamentos de gasolineras, además cumplir con las políticas o regulaciones del gobierno de Nicaragua que permita que este proyecto sea rentable. El estudio pretende demostrar que existe un mercado potencialmente insatisfecho en la concepción Masaya y se tratara de determinar los requerimientos técnicos e insumos para la instalación de una estación de servicios considerando los aspectos legales y ambientales que afecten esta actividad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Iniciación de empresas de negocios - gasolinera; estudio de mercado - comercialización; análisis oferta y demanda; estructura organizacional; estudio impacto ambiental; estudio - evaluación financiera.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 16:36
Last Modified: 20 Jun 2016 15:57
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/656

Actions (login required)

View Item View Item