Entorno virtual de aprendizaje como apoyo al diplomado en Misiología del Instituto Bíblico Apostólico Nicaragüense de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús utilizando el modelo ADDIE y el estándar de calidad QLT

López Cruz, Horacio Fernando (2025) Entorno virtual de aprendizaje como apoyo al diplomado en Misiología del Instituto Bíblico Apostólico Nicaragüense de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús utilizando el modelo ADDIE y el estándar de calidad QLT. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
200159.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb)

Abstract

El presente trabajo describe el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo al diplomado en Misiología del Instituto Bíblico Apostólico Nicaragüense (IBAN) utilizando el modelo instruccional que consta de cinco fases: Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación (ADDIE) y la rúbrica de evaluación de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje (QLT).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Educación virtual; plataformas de aprendizaje en línea; diseño instruccional; recursos educativos digitales; estándar QLT.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Administración escolar; educación especial
Divisions: Área del Conocimiento > Computación
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 22 Jul 2025 21:00
Last Modified: 22 Jul 2025 21:00
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6565

Actions (login required)

View Item View Item