García Blas, Eddy Antonio and Martínez Hernández, Silvia Guissel and Martínez Guerrero, Marlon Javier (2025) Plan estratégico de marketing de la Microempresa Artesanías en Madera Piquito de Pollo de la ciudad de Masaya para el período 2025 - 2027. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
![]() |
Text
104403.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (13Mb) |
Abstract
El trabajo se centra en la formulación de un Plan Estratégico de Marketing para la microempresa "Artesanías en Madera Piquito de Pollo", ubicada en la ciudad de Masaya, Nicaragua, y operativa desde hace aproximadamente dos años y cinco meses. Esta microempresa se especializa en la fabricación de productos decorativos de madera, pero enfrenta serias limitaciones en su crecimiento, principalmente debido a la falta de un plan de marketing estructurado que le permita ampliar su base de clientes, que actualmente está restringida a unos 12 consumidores.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo; planificación estratégica; promoción; administración |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Área del Conocimiento > Sistemas |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 23 Jul 2025 20:59 |
Last Modified: | 23 Jul 2025 20:59 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6574 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |