Ramos Valladares, William Antonio and Silva Diaz, Esteban José (2004) Plantación estratégica para la Empresa CRIPTOS S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
25994.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2093Kb) | Preview |
Abstract
La Empresa CRIPTOS S.A brinda servicios de diseños gráficos impresiones, fotocopias en blanco y negro, fotocopias a color, impresiones y serigrafía. El presente trabajo sugiere la plantación estratégica donde se define la misión y visión de la empresa, sus estrategias con objetivos que permitan sostenibilidad y transformarla en una empresa competitiva en el mercado de los entes graficas. Esta planeación surge como consecuencia del estudio del ambiente externo que incluyen, los factores políticos, sociales, económicos, financieros, tecnológicos y legal para el mercado de las artes graficas en Nicaragua, el comportamiento del mercado así como la identificación de los principales los cuales son XEROX y la Prensa. Se profundiza en el ambiente interno que refleja el proceso del servicio, el de producción, su personal, la mezcla de mercadotecnia que es aplicada permitiendo encontrar la tendencia de inmediato mejoramiento para avanzar en su crecimiento y desarrollo empresarial.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución (mercadeo) - empresa CRIPTOS; planeación estratégica; análisis de mercado; plan estratégico - FODA; publicidad y promoción. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 14 Dec 2015 17:35 |
Last Modified: | 28 Jan 2022 19:46 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/660 |
Actions (login required)
View Item |