Creación del departamento de Recursos Humanos de la Empresa IAGUEI, S.A, para desarrollo y funcionamiento de la fuerza laboral

Rivera Rivas, Ricardo Augusto and García Benigno, Fidel José and Rojas Marenco, Cinthya Januaria (2004) Creación del departamento de Recursos Humanos de la Empresa IAGUEI, S.A, para desarrollo y funcionamiento de la fuerza laboral. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25901.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1018Kb) | Preview

Abstract

Presenta una alternativa para resolver los problemas organizacionales, partiendo de un diagnostico de la situación actual que permitió definir y seleccionar la estrategia de mayor prioridad a través de un análisis FODA. Para el fortalecimiento y desarrollo del departamento de Recursos Humanos se ha considerado utilizar el manual de políticas, normas y procedimientos, selección, contratación y control de la Administración de Personal de la Empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de recursos humanos; estructura organizativa; reclutamiento, selección de personal; plan estratégico - FODA; manual de políticas normas y procedimientos - recursos humanos; seguridad e higiene ocupacional.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 17:40
Last Modified: 22 Jun 2016 01:13
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/661

Actions (login required)

View Item View Item