Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital

Sotelo Flores, Tania and Blandino Mairena, Elisa Sevilla and Rivera, Nelson (2005) Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26012.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1064Kb) | Preview

Abstract

Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnostico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico del servicio de atención al cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicios de atención al cliente - pcs digital; diagnostico; plan estratégico; calidad de servicios - relaciones con clientes pcs digital.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 17:52
Last Modified: 22 Jun 2016 00:48
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/662

Actions (login required)

View Item View Item