Diseño de un Sistema Administrativo de Recursos Humano para el Almacén de depósito Global

García González, Anielka Odily and Larios Hernández, Aurelio Francisco and Valdivia Orozco, Marvín José (2005) Diseño de un Sistema Administrativo de Recursos Humano para el Almacén de depósito Global. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25896.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta un diagnóstico de la situación actual de los Recursos Humanos seguido de una propuesta de cambio con respecto a los problemas detectados. Plantea el diseño de un sistema de Administración de Recursos Humanos para el almacén global en el cual e consideran y desarrollan 6 componentes importantes para la empresa como es planificación de la de la demanda de RRHH, reclutamiento y selección de personal, inducción, retribución capacitación y desarrollo, evaluación del desempeño.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de recursos humanos - almacenglobal; diagnostico - recursos humanos - global; propuesta, políticas, normas, procedimientos - recursos humanos; clasificación de cargos; reclutamiento, selección contratación; evaluación del desempeño; capacitación; remuneración.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 18:07
Last Modified: 21 Jun 2016 22:11
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/663

Actions (login required)

View Item View Item