González Narváez, Erica Guadalupe and Matus, Carlos Antonio and Vega, Gustavo Adolfo (2008) Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.
|
Text
26004.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3369Kb) | Preview |
Abstract
Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del ISDDHU según los criterios de la norma 150 9001 - 2000. Contiene un diagnostico actual de las actividades que comprende el proceso y los tiempos estándares en la ejecución de las actividades así como un análisis de la percepción que tienen los afiliados de los servicios que les ofrece el ISSDHU. Describe el planteamiento del sistema de gestión de la calidad del proceso de atención de las solicitudes de prestaciones empleados a los criterios de la norma que aplican al proceso
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Relaciones con clientes - instituto de seguridad social; propuesta - sistema de gestión - calidad; diagnostico - servicios - quejas - reclamos |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Arq Hazel Adilia Zapata Borge |
Date Deposited: | 14 Jan 2016 20:33 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 16:27 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/669 |
Actions (login required)
View Item |