Alemán Reyes, Ninoska del Carmen and López Martínez, Heyssell de los angeles and Zúniga Zamora, Tania Leana (2008) Valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los Supermercados La Unión. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.
|
Text
26014.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1337Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un estudio de mercado para valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los supermercados La Unión del departamento de Managua, en los distritos II, III, IV.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estudio de mercado - café Premium Segovia; investigación y análisis de mercados; comercialización; canales de distribución; determinación de precios; promoción de ventas |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Arq Hazel Adilia Zapata Borge |
Date Deposited: | 14 Jan 2016 20:35 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 15:56 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/670 |
Actions (login required)
View Item |