Valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los Supermercados La Unión

Alemán Reyes, Ninoska del Carmen and López Martínez, Heyssell de los angeles and Zúniga Zamora, Tania Leana (2008) Valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los Supermercados La Unión. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
26014.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1337Kb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de mercado para valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los supermercados La Unión del departamento de Managua, en los distritos II, III, IV.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estudio de mercado - café Premium Segovia; investigación y análisis de mercados; comercialización; canales de distribución; determinación de precios; promoción de ventas
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 14 Jan 2016 20:35
Last Modified: 20 Jun 2016 15:56
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/670

Actions (login required)

View Item View Item