López Madrigal, Ericka María and Valenzuela Zamora, Heylin Elisa and Valverde Aguirre, Karla Vanessa (2008) Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.
|
Text
26020.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (405Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensaladas el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto las fortalezas y debilidades de Ensaladas, así como sus oportunidades y amenazas
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Publicidad y promoción - plan estratégico - empresa ensalada's; canales de distribución; investigación de mercado; instrumentos de medición - plan estratégico; análisis toda; propuestas de estrategias -comercialización; costo - medios de publicidad y promoción |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 659 Publicidad & relaciones públicas |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Arq Hazel Adilia Zapata Borge |
Date Deposited: | 14 Jan 2016 20:55 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 16:35 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/671 |
Actions (login required)
View Item |