Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's

López Madrigal, Ericka María and Valenzuela Zamora, Heylin Elisa and Valverde Aguirre, Karla Vanessa (2008) Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
26020.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (405Kb) | Preview

Abstract

Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensaladas el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto las fortalezas y debilidades de Ensaladas, así como sus oportunidades y amenazas

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Publicidad y promoción - plan estratégico - empresa ensalada's; canales de distribución; investigación de mercado; instrumentos de medición - plan estratégico; análisis toda; propuestas de estrategias -comercialización; costo - medios de publicidad y promoción
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 659 Publicidad & relaciones públicas
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 14 Jan 2016 20:55
Last Modified: 20 Jun 2016 16:35
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/671

Actions (login required)

View Item View Item