Matus Navarrete, Marcos Javier (2009) Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.
|
Text
26019.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1059Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación porcentual en los financiamientos para compra de vehículos. Se realiza un análisis de la competencia, un análisis del proceso de crédito de Banca Consumo y finalmente se realiza un diagnostico, base fundamental para formular un plan estratégico
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Crédito al consumidor; administración de créditos; plan estratégico. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Arq Hazel Adilia Zapata Borge |
Date Deposited: | 14 Jan 2016 21:00 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 15:38 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/672 |
Actions (login required)
View Item |