Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua

Paíz Urbina, Delfa Carolina and González Meléndez, Laura Margarita and Martínez Carrasco , Ronny Francisco (2010) Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

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Abstract

Presenta propuesta de un sistema de gestión de calidad para el empresa Claro Nicaragua el cual incluye modificaciones en el procedimiento de asignación de reclamos, entrega de documentos de archivos central y capacitación en atención al cliente, de tal forma que se logre la disminución en el tiempo de la atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice, eficiencia en los procedimientos ejecutados para brindar una respuesta con calidad al cliente

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Relaciones de clientes - calidad en el servicio; diagnostico atención al cliente; manejo de reclamos y quejas; calidad proceso de atención al cliente.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 15 Jan 2016 17:46
Last Modified: 20 Jun 2016 14:44
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/680

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