Robles Obando, Hazel Tamara and Roque, Juan Carlos (2023) Estudio a nivel de prefactibilidad del proyecto “construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable en urbanización camino del Rio I etapa, ubicado en el distrito V del municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
200279.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3126Kb) | Preview |
Abstract
Esta monografía desarrolla el estudio a nivel de prefactibilidad del proyecto de construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable para la urbanización Camino del Río I Etapa, ubicada en el Distrito V del municipio de Managua. El estudio considera aspectos técnicos, económicos y ambientales, incluyendo la selección del sitio, estimación de la demanda, análisis hidráulico, capacidad de almacenamiento y costos aproximados. El objetivo es garantizar la factibilidad técnica y operativa del proyecto, contribuyendo a la mejora del sistema de abastecimiento de agua potable en la zona.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Estudio de prefactibilidad; Ingeniería sanitaria; Infraestructura urbana; Proyectos hidráulicos. |
| Subjects: | 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal |
| Divisions: | Área del Conocimiento > Civil |
| Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
| Date Deposited: | 15 Oct 2025 20:24 |
| Last Modified: | 15 Oct 2025 20:24 |
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6804 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


