Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua

Brenes Castillo, Milder Josue and Duran Lacayo, Lissette Yenetsi (2010) Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img] Text
26015.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (0b)
Official URL: https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/2...

Abstract

Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado del producto y de las estrategias de mercado propuesta

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Investigación y análisis de mercado - pizzas; mercadeo - análisis - pizzas; estudio de mercado; gustos y preferencias de los consumidores
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 15 Jan 2016 20:39
Last Modified: 15 Jun 2016 20:34
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/683

Actions (login required)

View Item View Item