Urbina Baltodano, Verni Joseph and Ortega Gómez, Diego César and Castillo Torrez, Jefferson Alberto (2023) Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la pastelería Sweet & Tasty. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
200304.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1318Kb) |
Abstract
La presente monografía desarrolla una propuesta de plan estratégico de mercadeo para la pastelería Sweet & Tasty, con el propósito de fortalecer su posicionamiento en el mercado local. El estudio incluye un diagnóstico situacional de la empresa mediante herramientas de análisis estratégico, la identificación de su público objetivo y la definición de estrategias en las áreas de producto, precio, plaza y promoción. El plan busca incrementar la competitividad, optimizar la comunicación con los clientes y consolidar la marca como referente de calidad y servicio dentro del sector de repostería en Nicaragua.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Plan de mercadeo; Estrategias de marketing; Administración comercial; Investigación de mercado. |
| Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
| Divisions: | Área del Conocimiento > Industrial |
| Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
| Date Deposited: | 22 Oct 2025 18:03 |
| Last Modified: | 22 Oct 2025 18:03 |
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6836 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


