Díaz Chávez, Eduardo Antonio and Ramos Obando, Andrés José and Medina, Christopher José (2025) Plan de mejora operacional en el área de servicios del taller FRIOCOM ubicada en Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
200359.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1775Kb) |
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de mejora operacional en el área de servicios del taller FRIOCOM, ubicado en la ciudad de Managua, Nicaragua. FRIOCOM es un taller especializado en la reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración y aire acondicionado, con una clientela diversa que incluye tanto clientes residenciales como comerciales. Sin embargo, el taller enfrenta diversos retos relacionados con la eficiencia operativa, calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Atención al cliente; calidad de servicios; plan de mejora; satisfacción al cliente; competitividad; procesos operativos. |
| Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
| Divisions: | Área del Conocimiento > Mecánica |
| Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
| Date Deposited: | 18 Nov 2025 14:33 |
| Last Modified: | 18 Nov 2025 14:33 |
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6903 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


