Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío

Soza Toruño, Marina Isabel and Balladares Zúniga, Claudia Patricia (2010) Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
38102.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2610Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de mejoramiento en el servicio de atención al cliente, incluye diagnostico de la situación actual, políticas y objetivos generales de recursos humanos y estrategias a corto plazo en el proceso de servicio de atención al cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente - pizza hut; diagnostico - proceso de atención al cliente; calidad de servicio.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 15 Jan 2016 21:28
Last Modified: 20 Jun 2016 14:50
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/692

Actions (login required)

View Item View Item