Mejoramiento y revitalización del corredor: Pista Solidaridad, de los semáforos del Barrio la Fuente hasta semáforos de Residencial Altamira, Distrito v, Managua, Nicaragua

Salinas Mercado, Jaensy de los Ángeles and Cerda Molinarez, Jenniffer del Carmen and Morales Torres, Cindy Betzabe (2025) Mejoramiento y revitalización del corredor: Pista Solidaridad, de los semáforos del Barrio la Fuente hasta semáforos de Residencial Altamira, Distrito v, Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
200482.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El presente documento propone un mejoramiento urbano enfocado en optimizar las condiciones para los ciudadanos que transitan por el sector, mediante una serie de propuestas de proyectos estratégicos y sectoriales dirigidas a la comunidad, la Alcaldía Municipal y el Gobierno Regional. Este plan funcionará como una guía para promover el uso y manejo sostenible del área intervenida.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mejoramiento vial; revitalización urbana; corredor urbano; infraestructura vial; movilidad urbana; transporte urbano; desarrollo urbano sostenible.
Subjects: 700 Artes > 710 Urbanismo & arte del paisaje > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Área del Conocimiento > Arquitectura
Depositing User: Licenciada María Elena González
Date Deposited: 04 Feb 2026 17:47
Last Modified: 04 Feb 2026 17:47
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/7065

Actions (login required)

View Item View Item