Propuesta de un sistema de gestión de calidad 55 para la microempresa Roger Loaisiga impresiones

Loaisiga Aburto, Raquel Azucena and Selva Treminio, Tania Yahosca (2007) Propuesta de un sistema de gestión de calidad 55 para la microempresa Roger Loaisiga impresiones. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
25932.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de calidad 5.5 para la micro empresa Roger Loaisisga Impresiones, la cual favorece a la identificación y compromiso del personal con sus equipos e instalaciones de trabajo. Tiene como objetivo mejorar y mantener las conclusiones de organización, orden y limpieza condiciones de trabajo, seguridad, clima laboral, motivación del personal y eficiencia y en consecuencia, la calidad, productividad y competitividad de la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Organización interna - microempresa - Roger Loaisiga impresiones; diagnostico - microempresa - impresiones litográficas; propuestas - sistema de gestión - calidad; metodología - clasificación, organización, limpieza; estandarización, disciplina; condiciones de trabajo control de calidad - producto.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 18 Jan 2016 20:52
Last Modified: 17 Jul 2018 16:03
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/709

Actions (login required)

View Item View Item