Aráuz Aráuz, Nosbel de Jesus and Oporta Garzón, Reynaldo Saúl (2023) Sistema de Administración para la Distribución de Paquetería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
200544.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (5Mb) | Preview |
Abstract
El Sistema de Administración para la Distribución de Paquetería se concibe como una plataforma tecnológica que permite gestionar de manera integral los procesos relacionados con el envío, recepción y control de paquetes dentro de una empresa de logística o distribución. Su propósito es optimizar la organización de rutas, registrar movimientos de mercancías, automatizar la facturación y garantizar la trazabilidad de cada envío.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Sistema de administración; Distribución de paquetería; Logística; Tecnología; Aplicación Web. |
| Subjects: | 000 Generalidades > 025 Operaciones bibliotecarias > 025.04 Sistema de Informacón |
| Divisions: | Área del Conocimiento > Computación |
| Depositing User: | Licenciada María Elena González |
| Date Deposited: | 25 Feb 2026 21:39 |
| Last Modified: | 25 Feb 2026 21:39 |
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/7166 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


