Vega Domínguez, María Linerth (2005) Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.
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Text
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Abstract
Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servicio de compras a domicilio en el supermercado NICACOOP respaldará la filosofía cooperativista así como la mercadotecnia de la empresa de suplir las necesidades de sus consumidores.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Mercadeo para clases especificas de compradores - domicilio; análisis de mercado - supermercado NICACOP; estrategia de mercado - compras a domicilio; planeación estratégica - foda. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Arq Hazel Adilia Zapata Borge |
Date Deposited: | 18 Jan 2016 21:57 |
Last Modified: | 22 Jun 2016 00:52 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/717 |
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