Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua

Vega Domínguez, María Linerth (2005) Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

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Abstract

Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servicio de compras a domicilio en el supermercado NICACOOP respaldará la filosofía cooperativista así como la mercadotecnia de la empresa de suplir las necesidades de sus consumidores.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo para clases especificas de compradores - domicilio; análisis de mercado - supermercado NICACOP; estrategia de mercado - compras a domicilio; planeación estratégica - foda.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 18 Jan 2016 21:57
Last Modified: 22 Jun 2016 00:52
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/717

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