Plan estratégico institucional para óptica Nicaragüense S.A.

Arévalo Jara, Gaynell Mercedes and Bello Díaz, Blanca Segovia and Madriz, Eunice, Gabriela (2005) Plan estratégico institucional para óptica Nicaragüense S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
26801.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1976Kb) | Preview

Abstract

Presenta la propuesta de un plan estratégico donde se define la misión y visión de la empresa, sus estrategias como objetivo particulares para cada área funcional que permitan transformarla en una empresa competitiva y sostenible con posicionamiento y liderazgo en el mercado óptico de la ciudad de Managua. Esta planeación está basada en un análisis de elementos externos que incluyen, factores sociales, financieros, tecnológicos, legales, análisis de las fuerzas competitivas. de igual manera se ahonda aspectos internos que simplifican el desempeño de las funciones administrativas de la empresa, tales como al planeación, dirección organización y el trabajo de las áreas funcionales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Plan estratégico - mercado - óptica nicaragüense; análisis foda; diagnostico - óptica nicaragüense; promoción y publicidad - óptica; organización - óptica nicaragüense.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 18 Jan 2016 22:03
Last Modified: 21 Jun 2016 21:59
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/718

Actions (login required)

View Item View Item