Anteproyecto arquitectónico de un modelo de edificio multifamiliar para familias de Clase media en Managua

Betanco Sánchez, Yeyner Aney and Sánchez Elliz, Jimmy José (2025) Anteproyecto arquitectónico de un modelo de edificio multifamiliar para familias de Clase media en Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
200555.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9Mb) | Preview

Abstract

El crecimiento vertical en la ciudad de Managua es una solución al déficit de vivienda y espacios que existe en la actualidad? El crecimiento que ha tenido la ciudad de Managua en los últimos años ha sido de forma lineal, esto condicionado por diferentes factores entre ellos la vulnerabilidad sísmica que afecta diversas áreas de la capital, sumándose a esto la falta de planificación adecuada que sería necesaria para regular la expansión lineal pasando el límite de esta e invadiendo espacios de municipios vecinos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diseño Arquitectónico; Arquitectura - Diseños y Planos Estructuras Arquitectónicas; Edificios - Diseño y Construcción
Subjects: 700 Artes > 720 Arquitectura > 721 Estructura arquitectónica
Divisions: Área del Conocimiento > Arquitectura
Depositing User: Licenciada María Elena González
Date Deposited: 03 Mar 2026 16:36
Last Modified: 03 Mar 2026 16:36
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/7181

Actions (login required)

View Item View Item