Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua

Castillo Flores, Ninoska Carolina and Linarte Cardenas, Kenia Lorena and Somarriba Díaz, Slilmalida del S. (2006) Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26776.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3956Kb) | Preview

Abstract

Presenta propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa les Olimiers en la cual se presenta una estructura a seguir para que la misma logre el objetivo de posicionar Rosa de Jamaica les Olivers en la mente de los consumidores de flor de Jamaica en el municipio de Managua. El desarrollo de la propuesta único con la con la realización de un estudio del mercado de flor de Jamaica, dicho estudio permitió determina los factores externos (oportunidades y amenazas) e internas (fortalezas y debilidades) clases de la empresa utilizando la matriz FODA se formularon ocho estrategias que integran el plan estratégico de mercadotecnia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución mercado - empresa les olivers; estudio de mercado - flor de Jamaica; plan estratégico - mercado - rosa de Jamaica; análisis de oferta y demanda; análisis FODA; sistema de información - web.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 20 Jan 2016 21:14
Last Modified: 21 Jun 2016 01:24
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/721

Actions (login required)

View Item View Item