Análisis y mejora de la estructura organizacional en la Empresa Medica provisional Policlínica Oriental

Alguera Toruño, Jazkaina Indira and Miranda Aguilar, Geovany Antonio (2007) Análisis y mejora de la estructura organizacional en la Empresa Medica provisional Policlínica Oriental. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26609.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1166Kb) | Preview

Abstract

Presenta un diagnostico de la organización en la empresa medica provisional Policlínica Oriental (EMPPO) la cual brinda servicios de atención medica provisional y de medios diagnósticos para los asegurados y a sus beneficiarios adscritos a esta institución, mas paquete adicional a los hijos y familias fuera de cobertura, también atiende a los no asegurados en el programa privado de la empresa. Describe el funcionamiento de la empresa en la parte organizativa mediante la aplicación de la metodología del análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) se logro determinar que la empresa no tiene control en el balance de sus fortalezas con respecto a sus debilidades, lo cual es desfavorable y que no sabe comportarse ante las amenazas ya que no sabe identificar ni aprovechar sus oportunidades.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Organización interna - empresa medica provisional policlínica oriental; diagnostico empresarial - policlínica oriental; análisis FODA- policlínica oriental; liderazgo; comunicación interna; trabajo en equipo; motivación - estructura organizacional.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 21 Jan 2016 21:59
Last Modified: 20 Jun 2016 19:56
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/726

Actions (login required)

View Item View Item