Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega

Mendieta Chávez, Miriam Josseline and Chávez Trujillo, Mario Ramón and Castro Téllez, Boanerges Oscar (2006) Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

Presenta un estudio para implementar un sistema de gestión de la calidad en el proceso de servicio de atención al cliente el cual aborda aspectos generales de la empresa, diagnostico del restaurante y propuesta de un sistema de gestión Describe un diagnostico de la situación actual del servicio de atención al cliente del Restaurante y discoteca OASIS Chinandega. Analiza las expectativas que tienen los clientes del Restaurante y Discoteca.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad - calidad del servicio restaurante oasis; diagnostico - restaurante oasis Chinandega; propuesta - sistema de gestión - atención al cliente
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 21 Jan 2016 22:08
Last Modified: 21 Jun 2016 20:24
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/728

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