Cuadra, Cardenal Carmen and Rivas Solórzano, Carlos Eduardo (2010) Plan estratégico de mercadeo para la empresa ARDISA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
Text
26777.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (0b) |
Abstract
Presenta un plan estratégico de mercadeo para la empresa ARDISA para el periodo 2010 - 2014, muestra el diagnostico de la empresa, el análisis de diseño de impresión actual para identificar las exigencias o demandas del mercado y su entorno
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo de servicios - artes graficas e impresión; administración de mercadeo; mercadeo - costos; publicidad comercial artística impresa |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 26 Jan 2016 20:48 |
Last Modified: | 15 Jun 2016 20:49 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/733 |
Actions (login required)
View Item |