Plan estratégico de mercadeo para la empresa ARDISA

Cuadra, Cardenal Carmen and Rivas Solórzano, Carlos Eduardo (2010) Plan estratégico de mercadeo para la empresa ARDISA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
26777.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (0b)

Abstract

Presenta un plan estratégico de mercadeo para la empresa ARDISA para el periodo 2010 - 2014, muestra el diagnostico de la empresa, el análisis de diseño de impresión actual para identificar las exigencias o demandas del mercado y su entorno

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo de servicios - artes graficas e impresión; administración de mercadeo; mercadeo - costos; publicidad comercial artística impresa
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Jan 2016 20:48
Last Modified: 15 Jun 2016 20:49
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/733

Actions (login required)

View Item View Item