Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua

Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth and Pupiro Aburto, Erica Mercedes and Montiel Morales, Wendy Yahaira (2005) Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25999.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1262Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversos apreciaciones de la gerencia de starline esta dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como clase media, media alta y alta. Presenta un estudio del producto en términos de presentación calidad, garantía, publicidad y precios, así como las características del consumidor, aborda propuestas estratégicas que ayuden a aumentar el resultado de ventas de los purificadores de agua. Propone un sistema de precios que asegure una relación costo - beneficio adecuado que garantice un incremento en las ventas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercado) starline - Managua; plan estratégico - mercadeo - starline.; estrategia de mercado - foda.; purificadores de agua - mercadeo - Managua.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Jan 2016 20:56
Last Modified: 22 Jun 2016 00:55
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/735

Actions (login required)

View Item View Item