Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua

Saravia Hurtado, Nahara Raquel and Correa Palma, Junnieth Auxiliadora and Rios Mendoza, Mayra Isabel (2005) Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25991.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2117Kb) | Preview

Abstract

Se propone a la Gerencia de Lugo Rentacar, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) estrategia-Lugo renta car granada; investigación y análisis de mercado; organización y dirección - Lugo rentacar; Plan estratégico - mercadeo - Lugo rentacar - granada.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Jan 2016 21:15
Last Modified: 28 Jan 2022 19:38
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/736

Actions (login required)

View Item View Item